Navigation Menu+

Guía Reciclaje de móvil

Esta Guía de Reciclaje en el Móvil será tu herramienta para que puedas poner tu grano de arena en el reciclaje de residuos de envases y en la conservación del medio ambiente.

Si no depositas cada residuo en el lugar adecuado se generan dos problemas. Por un lado no se recicla ese elemento, y por otro, permanece en el medio ambiente durante muchos años. Queremos que reciclar para ti sea muy sencillo. Por eso hemos desarrollado una aplicación que puedes llevar siempre contigo. Una aplicación para tu móvil.

Para saber dónde depositar cada residuo, sólo has de coger tu teléfono móvil, abrir la aplicación, y la Guía de Reciclaje para Móvil te dirá cuál es el contenedor correspondiente. Porque reciclar es necesario y, ahora, además es más fácil.

¿Cómo usarlo?

Ahora descubrirás que reciclar no solo es bueno para el planeta. También es fácil y divertido.

Cuando tengas una duda sobre el contenedor al que has de tirar un residuo determinado, abre tu Guía de Reciclaje para Móvil en tu teléfono.

Usarlo es muy sencillo:

Puedes buscar el tipo de envase en el menú desplegable y el programa te dirá dónde depositarlo. Puedes pulsar sobre el icono de cada uno de los contenedores y conocer qué residuos son los que se deben depositar en él.

Descargas

A continuación podrás descargarte la aplicación Guía de reciclaje en las diferentes tiendas de aplicaciones

App Store de Apple
Google Play Store
Marketplace de Windows Phone

Fuente:

https://www.ecoembes.com/es/ciudadanos/guia-moviles-recicla-envases

 

 

488 Vistas totales 1 Views Today