Escudo
  • El Ayuntamiento de Leganés diseña una amplia campaña de Navidad que aúna diversión y fomento del comercio local
  • El programa de Lengua y Cultura Española busca nuevos monitores voluntarios para el curso 17-18
  • El Ayuntamiento de Leganés en colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, pone en marcha nuevas acciones de formación dirigidas a Jóvenes menores de 30 años,
  • Cursos y Talleres Culturales 2017/2018
  • Archivo Municipal
  • Aparcar en Leganés cuesta menos
  • Acceder a Telecentros
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Recogida solidaria de dulces de Navidad en los comercios de Leganés

 

Los comercios de Leganés participan ya en la Campaña Solidaria de Recogida de dulces Navideños que se entregarán posteriormente a la Asociación Mensajeros de La Paz que preside el Padre Ángel. La campaña comienza el viernes 24 de noviembre y terminará el 17 de diciembre.

Esta iniciativa forma parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Leganés con motivo de las fiestas navideñas y pretende que estas fechas sean una celebración para todos, sin excepción. Por eso, si estás interesado en colaborar en esta iniciativa solidaria sólo debes acudir a tu establecimiento local que participe en la recogida y entregar una caja de dulces de Navidad. Cada establecimiento las recogerá y las entregará después al Ayuntamiento que se encargará de hacerlos llegar a Mensajeros por la Paz.

Anímate y colabora. Haz que la Navidad llegue a todos y todas.

contadorNº Visitas: 320
calendario 24 de noviembre de 2017
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)