Escudo
  • INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS. ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2018-19
  • SUEÑA TU CIUDAD PARA LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
  • Cursos y Talleres Culturales 2018/2019
  • ESTRATEGIA ANTI-RUMORES DE LEGANÉS
  • El Ayuntamiento reclama a la Comunidad que apruebe su Plan para mejorar todos los colegios de Leganés
  • Archivo Municipal
  • Aparcar en Leganés cuesta menos
  • Acceder a Telecentros
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Trámites sobre apertura de piscinas en comunidades de propietarios (año 2018)

El Servicio de Inspección de Salud y Consumo de la Concejalía de Participación Ciudadana, Mayores y Salud y Consumo, va a desarrollar durante los meses de verano, el Programa de Vigilancia y Control de Aguas Recreativas del Municipio.


El objetivo es evitar  los riesgos para la salud y seguridad, asociados al uso y disfrute de las aguas recreativas. Por ello, además de la inspección y control, es fundamental que los responsables y usuarios de la instalación, conozcan y cumplan las normas correctas de higiene y  seguridad y efectúen un correcto mantenimiento de la instalación.


Se recuerda a las Comunidades de vecinos y, en general a los propietarios de piscinas de uso colectivo, la obligatoriedad de cumplir lo establecido en el  Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas y en el Decreto 80/1998 de 14 de mayo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, que regula las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo. 


Recordarles también, que deberán realizar los trámites de apertura anual de su piscina, presentando la documentación preceptiva, con 15 días de antelación a su apertura.

 
Podrán obtener toda la información de los trámites de apertura, en la web del Ayuntamiento:. www.leganes.org

Enlaces interes
contadorNº Visitas: 1674
calendario 22 de mayo de 2018
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)