Escudo
  • El Carnaval de Leganés cambia su recorrido para que más vecinos y vecinas puedan disfrutar del desfile el próximo domingo 23
  • 'Leganés, una ciudad una historia', la campaña de la empresa pública LG Medios para poner en valor el patrimonio artístico, histórico y cultural de la ciudad
  • Exposición Tierra de sueños en Leganés
  • #SentirLeganés.  Certámen de cortometrajes para niñas, niños y adolescentes. 3ª Edición 2019/20
  • El Ayuntamiento de Leganés publica una nueva Ordenanza Reguladora de Tenencia y Protección de Animales de Compañía
  • ESTRATEGIA ANTI-RUMORES DE LEGANÉS
  • Archivo Municipal
  • Aparcar en Leganés cuesta menos
  • Acceder a Telecentros
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Protocolo de Cesión de espacios en Centros Culturales para Mayo y Junio

Este protocolo se establece de manera excepcional  motivado por el alto número de peticiones que se producen estos meses,  y pretende establecer unos criterios operativos de gestión de espacios:

1º.- Las solicitudes se presentarán en los Centros Cívicos y Culturales del Ilmo. Ayuntamiento de Leganés,  entregándolas al coordinador del centro, desde el día 3 de Febrero hasta el 6 de Marzo del año en curso, a través de impreso oficial de SOLICITUD DE ESPACIOS EN CENTROS CÍVICOS, sellada por la entidad solicitante. Dicha solicitud se podrá obtener en cada uno de los Centros Cívicos o descargarla a través de la página web del ayuntamiento:

http://www.leganes.org/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/1_56189_1.pdf

2º.- A partir del 23 de Marzo se procederá a la asignación de espacios y fechas.

3º.- Cada entidad solicitará tres posibles fechas por orden de prioridad de lunes a viernes, excepto para las solicitudes del Teatro Egaleo donde también se podrá solicitar reserva de espacio en sábado.

4º.- No se concederá más de una fecha  a cada entidad solicitante y en un solo centro, pudiendo derivarse su solicitud a otro centro en el caso de que estuviese ocupado el  que se solicita. Se priorizará la cesión a aquellas solicitudes que requieran el teatro para actividades propias de un espacio escénico.

5º.- En caso de coincidencia en fechas y espacios de más de una entidad la asignación quedará a criterio técnico de la coordinación de los centros.

6º.- Las entidades solicitantes del Teatro Egaleo o el Teatro Monleón tendrán que asegurar la asistencia de más de trescientas personas a la actividad programada.

7º.  La comunicación a las entidades se hará a través de carta o correo electrónico a la dirección que aparezca en la solicitud.

8º.- El tiempo máximo de cesión del espacio será de cinco horas incluyendo llegada al centro, tiempo de montaje, ensayo, entrada de público, actuación, desmontaje y salida de público.

ANEXO: Exceptuando el periodo de presentación de solicitudes las demás cuestiones se regirán por las condiciones generales que aparecen anexas en el  modelo de SOLICITUD DE ESPACIOS DE CENTRO CÍVICOS.

Documentos
contadorNº Visitas: 395
calendario 23 de enero de 2020
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)