Escudo
  • Plan Impulsa. Información actualizada sobre los trabajos de asfaltado y rehabilitación
  • El Ayuntamiento de Leganés amplía el horario de la Biblioteca Central hasta la 1 de la madrugada en periodo de exámenes
  • Talleres Culturales 2021-2022. Programación en centros municipales
  • Metro Minuto #LeganésCamina
  • Nosotros seguimos, vosotros tambien.
  • Leganés se une a la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030
  • Ahora más que nunca, compra en Leganés
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Casi Virales junta a Toni Nievas y David Pareja, Sábado 27 de noviembre. 2021. 20:00 h.

Casi Virales junta a Toni Nievas y David Pareja

Sinopsis.

En una hora y media de show, los dos cómicos analizan sus vidas y sus experiencias personales en un espectáculo multimedia y único que se adaptará a los trending topics del momento, y en el que también se colarán vídeos, momentos musicales, virales de Tik Tok y mucha interacción con el público.

David Pareja y Toni Nievas se alían para crear el show de comedia más irreverente e inclasi­cable del momento. 

Casi Virales junta a Toni Nievas y David Pareja en el escenario para analizar toda la actualidad de internet, las nuevas tendencias y las modas más locas de las redes sociales. Nievas y Pareja están obsesionados por la viralidad y por dar con el vídeo viral perfecto, ¿qué tipo de locuras llegarán a hacer para lograr sus objetivos? 

Toni Nievas:

Es actor, cómico y un histórico de Youtube con su canal que lleva activo desde el 2006 donde ha compartido miles de vídeos. Nievas ha sido colaborador de Buenafuente en el programa En el Aire, Yu no te pierdas nada Con Dani Mateo en los 40 Principales, Youtubers en Central de cómicos, El Palomar con Raúl Cimas en la Cadena Ser, El intermedio, Zapeando o Visto lo visto. 

David Pareja:

Es conocido sobre todo por su actividad en las redes sociales, protagonizando varios de los virales más sonados de estos últimos años. Su serie interpretando tuits de Alejandro Sanz, o sus vídeos reacciones suman millones de reproducciones en Tik Tok

Documentos
  Nombre fichero Tamaño Archivo
  Cartel Casi Virales junta a Toni Nievas y David Pareja           pdf
contadorNº Visitas: 147
calendario 30 de noviembre de 2021
 
Nivel Doble-A de Conformidad
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)