Escudo
  • Lunas del Egaleo 2020
  • El Ayuntamiento de Leganés inicia una campaña con consejos saludables para el verano recordando las medidas de protección frente a la Covid-19
  • Recursos del Ayuntamiento de Leganés ante la emergencia sanitaria COVID-19
  • Plan para la reactivación de Leganés
  • Campeonato Local y Deporte Infantil. Temporada 2020-2021
  • Leganés se queda en casa 2020
  • Coronavirus. El 016 y los recursos municipales contra la violencia de género continúan operativos
  • Más de 80 comercios de Leganés entregan sus productos domicilio. Listado aquí
  • El grupo de trabajo de Lenguanés y el Proyecto ICI del Ayuntamiento ha elaborado una serie informaciones útiles sobre Coronavirus en diferentes idiomas.
  • Covid 19. Recomendaciones y actividades en casa para familias, niños, niñas y adolescentes
  • Lunas del Egaleo 2020. Programación en julio, agosto y septiembre
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
El Ayuntamiento repara el aparcamiento de 4.200 metros de la calle Chile

FRENTE A LA JEFATURA DE POLICÍA LOCAL

El Ayuntamiento de Leganés repara el aparcamiento de 4.200 metros cuadrados situado en la calle Chile

· Se han rehabilitado más de 100 plazas de aparcamiento, 4 de ellas reservadas a personas con movilidad reducida

· Servirá para dar servicio a los vecinos y vecinas del barrio de V Centenario, a todos aquellos que acudan a Policía Local, a los usuarios y usuarias del Parque de la Hispanidad, al cementerio de Nuestra Señora de Butarque o a los institutos

La Delegación de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Leganés ha realizado diferentes mejoras en el aparcamiento situado en la calle Chile, frente a la Jefatura de Policía Local de Leganés. Este aparcamiento tiene una extensión de 4.200 metros cuadrados. Esta actuación viene a complementar la realizada hace unos meses con el arreglo y adecuación de la explanada situada frente al Pabellón Manolo Cadenas.

De este modo se amplían las plazas de aparcamiento para dar mejor servicio a los usuarios que acuden a los institutos, cementerio y zonas deportivas. Los trabajos han permitido la reparación completa del firme de la calzada con reposición de base de hormigón y capa de rodadura asfáltica de la superficie destinada al aparcamiento de vehículos. En total se han rehabilitado más de 100 plazas de aparcamiento, 4 de ellas reservadas a personas con movilidad reducida.

Estas plazas aparcamiento rehabilitadas servirán para dar servicio a los vecinos y vecinas del barrio de V Centenario, así como a todas aquellas personas que acudan a realizar diferentes gestiones al edificio de Policía Local o al Parque de la Hispanidad, donde se encuentran 65 huertos urbanos.

Además, el aparcamiento se encuentra próximo al cementerio Nuestra Señora de Butarque y a cuatro institutos de la localidad en los que centenares de alumnos y alumnas cursan estudios de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional.

contadorNº Visitas: 13589
calendario 25 de septiembre de 2019
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)