Escudo
  • Leganés, ciudad Inclusiva. La diversidad nos une.
  • INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS. ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2018-19
  • SUEÑA TU CIUDAD PARA LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
  • Cursos y Talleres Culturales 2018/2019
  • ESTRATEGIA ANTI-RUMORES DE LEGANÉS
  • El Ayuntamiento reclama a la Comunidad que apruebe su Plan para mejorar todos los colegios de Leganés
  • Archivo Municipal
  • Aparcar en Leganés cuesta menos
  • Acceder a Telecentros
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
El José Saramago acogerá el I Congreso Nacional de Archivo y Documentación

LOS PRÓXIMOS 24 Y 25 DE ENERO DE 2018

Leganés acogerá el I Congreso Nacional de Archivo y Documentación

· En la ciudad se reunirán destacados archiveros, documentalistas, bibliotecarios, técnicos y juristas de todos los rincones de España

· Organizado por el Club de Innovación y el Ayuntamiento de Leganés

· El Ayuntamiento continúa apostando por la formación y proyectos que mejoren el día a día de la administración así como una mayor cercanía con los ciudadanos

· Más información del congreso en su página web, www.cnade.es

Leganés acogerá el I Congreso Nacional de Archivo y Documentación (cnADe) los próximos 24 y 25 de enero de 2018. Este evento, organizado por el Club de Innovación y la Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Leganés, reunirá a destacados archiveros, documentalistas, bibliotecarios, técnicos y juristas llegados desde todos los rincones de España.

Este congreso, en el que participarán responsables públicos de las áreas de archivo y documentación y de administración electrónica, servirá para conocer la realidad y los retos a los que se enfrentan las administraciones en materia de e-Archivo y documento electrónico como base de toda la gestión administrativa.

Más información, agenda, ponentes, inscripciones y documentos en la web del congreso, www.cnade.es. Puede seguir el congreso también en la red social Twitter a través del hashtag #cnADe. El Ayuntamiento de Leganés refuerza de esta forma su apuesta por la formación así como por proyectos que mejoren el día a día de la administración y que permitan avanzar en cercanía con los ciudadanos de la localidad.

Desde 2017 los ciudadanos de Leganés pueden participar en el archivo municipal de la ciudad a través del nuevo portal de difusión, http://www.leganes.org/archivo/. En este espacio los vecinos y vecinas que accedan pueden encontrar documentos desde antes del siglo XVI, carteles, fotografías, presupuestos, actas municipales así como también otro tipo de documentos.

El Centro Cívico José Saramago, centro del Congreso

El Centro Cívico José Saramago será durante los días 24 y 25 de enero el centro de operaciones del I Congreso Nacional de Archivo y Documentación. Gracias a sus diferentes espacios y zonas comunes permitirá a los asistentes contar con el teatro, zona de exposiciones, debates, y talleres o espacios para el networking.

Un lugar de encuentro en el que los profesionales del archivo y de la documentación que asistan podrán desarrollar intensas jornadas de trabajo y de impulso del sector público y privado en la materia.

Este proyecto nace con vocación de tener una continuidad en ediciones bienales y contará con un comité de programa que estará compuesto por representantes de las principales instituciones y sectores implicados: Ministerio de Hacienda y Función Pública, Federación Española de Municipios y Provincias, Comunidades Autónomas, ayuntamientos y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, entre otros.

contadorNº Visitas: 1474
calendario 18 de enero de 2018
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)