Escudo
  • INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS. ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2018-19
  • SUEÑA TU CIUDAD PARA LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
  • Cursos y Talleres Culturales 2018/2019
  • ESTRATEGIA ANTI-RUMORES DE LEGANÉS
  • El Ayuntamiento reclama a la Comunidad que apruebe su Plan para mejorar todos los colegios de Leganés
  • Archivo Municipal
  • Aparcar en Leganés cuesta menos
  • Acceder a Telecentros
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
El Ayuntamiento se reúne con comerciantes y hosteleros para ultimar el III Plan de Apoyo al Comercio Local

CON NUEVAS INICIATIVAS PARA IMPULSAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL

El Ayuntamiento se reúne con comerciantes y hosteleros para ultimar el III Plan de Apoyo al Comercio Local

· En dos grandes reuniones con hosteleros (martes) y comerciantes (miércoles), se analizaron las principales opciones para continuar mejorando el Plan de Apoyo al Comercio Local y otras iniciativas de activación comercial

· Para el Gobierno local es prioridad impulsar la creación de empleo en la localidad y continuar tendiendo la mano a los comerciantes de la ciudad

El Ayuntamiento de Leganés continúa trabajando junto a los comerciantes y hosteleros de la localidad en los últimos pasos del III Plan de Apoyo al Comercio Local, que durante todo 2018 llevará nuevas iniciativas de impulso de la actividad comercial a los diferentes barrios de la ciudad.

Esta semana, el Centro Municipal Las Dehesillas acogía dos grandes reuniones con hosteleros (martes) y comerciantes (miércoles) en las que se analizaron las principales opciones y acciones para continuar mejorando el Plan de Apoyo al Comercio Local de Leganés.

Tras celebrar con éxito las primeras dos ediciones de este plan (2016 y 2017) el objetivo es continuar celebrando nuevas iniciativas que permitan la activación comercial en la ciudad y que animen a los vecinos y vecinas de la localidad a realizar sus compras en los comercios de proximidad.

Para el Gobierno local es prioridad impulsar la creación de empleo en la ciudad y para ello continuará tendiendo la mano a los comerciantes de Leganés para realizar nuevas campañas y acciones conjuntas.

En lo que va de año, el Ayuntamiento y una veintena de establecimientos de La Fortuna han celebrado una acción Outlet que ha servido para impulsar las compras en este barrio durante los días 1, 2 y 3 de febrero.

Asimismo, estos días hasta 100 comercios de Leganés participan en la iniciativa de San Valentín, en la que además de encontrar grandes productos y descuentos los leganenses podrán entrar en el sorteo de una caja de experiencia para disfrutar de una cena romántica, un viaje, un spa o similar.

contadorNº Visitas: 3132
calendario 9 de febrero de 2018
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)