Escudo
  • INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS. ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2018-19
  • SUEÑA TU CIUDAD PARA LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
  • Cursos y Talleres Culturales 2018/2019
  • ESTRATEGIA ANTI-RUMORES DE LEGANÉS
  • El Ayuntamiento reclama a la Comunidad que apruebe su Plan para mejorar todos los colegios de Leganés
  • Archivo Municipal
  • Aparcar en Leganés cuesta menos
  • Acceder a Telecentros
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Continúa el trabajo de mejora de los polígonos industriales con el objetivo de impulsar la llegada de nuevas empresas

Firma del convenio de colaboración con el polígono de La Laguna

Continúa el trabajo de mejora de los polígonos industriales con el objetivo de impulsar la llegada de nuevas empresas a Leganés

· El Ayuntamiento invertirá 68.500 euros en el polígono La Laguna

· El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, suscribía el pasado viernes 7 de septiembre el convenio, que permitirá mejoras mantenimiento de viales y aceras, la sustitución de las luminarias o la imagen corporativa del polígono

El Ayuntamiento de Leganés continúa apostando por trabajar junto a los polígonos industriales por mejorar estas áreas industriales de la ciudad con el objetivo de impulsar la llegada de nuevas empresas y mejorar las ya radicadas en la localidad. El Ayuntamiento sigue apostando por los polígonos de la localidad.

El objetivo es impulsar la llegada de nuevas empresas así como mejorar la calidad del servicio que prestan las empresas ya asentadas en el polígono. El Ayuntamiento de Leganés invertirá 68.500 euros. El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano, suscribía la pasada semana este convenio de colaboración con José Antonio Pérez, presidente de la entidad urbanística de conservación del polígono.

Con este convenio, la entidad urbanística de colaboración del polígono de La Laguna se encargará de realizar labores de limpieza de viales y aceras, conservación e imagen corporativa del polígono, cambio de luminarias de la red de alumbrado en su totalidad o labores de administración.

contadorNº Visitas: 1349
calendario 21 de septiembre de 2018
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)