Escudo
  • 25N - Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
  • INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS. ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2018-19
  • SUEÑA TU CIUDAD PARA LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
  • Cursos y Talleres Culturales 2018/2019
  • ESTRATEGIA ANTI-RUMORES DE LEGANÉS
  • El Ayuntamiento reclama a la Comunidad que apruebe su Plan para mejorar todos los colegios de Leganés
  • Archivo Municipal
  • Aparcar en Leganés cuesta menos
  • Acceder a Telecentros
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Leganés Tecnológico organiza el V Encuentro Empresarial con la mirada puesta en potenciar la innovación de las PYMES y la interacción entre empresas

EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE EN EL PARQUE LEGANÉS TECNOLÓGICO

Leganés Tecnológico organiza el V Encuentro Empresarial con la mirada puesta en potenciar la innovación de las PYMES y la interacción entre empresas

· El Ayuntamiento de Leganés colabora en esta iniciativa en la que participa LEGATEC, la UC3M y las empresas de Leganés Tecnológico

· Este encuentro servirá para poner sobre la mesa ideas y puntos de vista comunes hacia el modelo de Industria 4.0, que pretende avanzar hacia el sistema de fábrica inteligente y ciberindustria del futuro

· Contará con demostraciones, stands y exposición de casos de éxito. Los participantes podrán exponer sus experiencias y dudas

· La participación de investigadores y la comunidad universitaria enriquecerá el trabajo de la distintas mesas

La Asociación del Parque Tecnológico de Leganés (LEGATEC) y el servicio de apoyo al Emprendimiento y la Innovación de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) organizan el próximo jueves 15 de noviembre el V Encuentro Empresarial Leganés en el Parque Científico de la UC3M, iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Leganés.

El encuentro servirá para poner en común ideas y puntos de vista para avanzar hacia el modelo de Industria 4.0, que pretende dar pasos hacia el sistema de fábrica inteligente y ciberindustria del futuro. En la cita estarán presentes las empresas de Leganés Tecnológico, así como otras del entorno.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha felicitado a los organizadores por esta iniciativa que permite reunir en este enclave de Leganés "a empresas punteras que investigan, desarrollan y ponen en marcha proyectos tecnológicos en nuestra ciudad".

El regidor ha añadido que para Leganés "es un orgullo y una oportunidad" contar con este Parque Tecnológico y con la Universidad Carlos III impulsando su carácter emprendedor e innovador. "Son dos referentes que proporcionan valor a nuestra ciudad y que ofrecen magníficas oportunidades de crecimiento para los ciudadanos", añadió Llorente.

Potenciar la innovación de las PYMES y la interacción entre empresas

Durante toda la jornada se instalarán stands y se expondrán demostraciones y casos de éxito por parte de distintas empresas. Los participantes podrán exponer sus dudas e inquietudes durante el desarrollo de las mesas paralelas.

Esta cita, que cumple su quinta edición, servirá para potenciar la innovación en el marco de la pequeña y la mediana empresa y las interacciones entre los participantes. La participación de investigadores y la comunidad universitaria enriquecerá de esta forma el trabajo de las distintas mesas y actividades.

En el encuentro participarán las empresas de Leganés Tecnológico así como otras del entorno y contará con la participación de representantes de la UC3M, del Parque Tecnológico de Leganés y de empresas como Ericsson España, Zardoya OTIS o SINAP Proyectos y Desarrollo.

En la cita se abordarán retos en el sector de la logística, realidad aumentada, aplicaciones de la robótica o innovación y transformación digital, entre otros aspectos. Programa de la jornada, más información e inscripción en este enlace.

contadorNº Visitas: 728
calendario 7 de noviembre de 2018
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)