Escudo
  • Aplazada la apertura de Piscinas de verano hasta nuevo aviso.
  • Celebramos una nueva edición de la Semana del Medio Ambiente de Leganés
  • INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS Y ALUMNAS. ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2019-20
  • Campeonato Local y Deporte Infantil. Temporada 2019-2020
  • Café Quijano, Maldita Nerea, Bebe, El Consorcio o Sôber, cabezas de cartel de las Lunas del Egaleo 2019
  • La oferta de talleres de los Centros de Mayores del Ayuntamiento contará con más de 150 actividades el próximo curso
  • Campaña Anual de Apertura de Piscinas de Comunidades 2019
  • CAMPAÑA DE VERANO 2019
  • Las deportistas de Leganés exhiben todo su potencial en la I Gala del Deporte Femenino, un gran evento que mostró la fuerza de la mujer en nuestra ciudad
  • El Ayuntamiento de Leganés publica una nueva Ordenanza Reguladora de Tenencia y Protección de Animales de Compañía
  • Cursos y Talleres Culturales 2018/2019
  • ESTRATEGIA ANTI-RUMORES DE LEGANÉS
  • El Ayuntamiento reclama a la Comunidad que apruebe su Plan para mejorar todos los colegios de Leganés
  • Archivo Municipal
  • Aparcar en Leganés cuesta menos
  • Acceder a Telecentros
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
El Ayuntamiento destinará más de 239.000 euros en los polígonos industriales Butarque, Ciudad del Automóvil y Legatec para impulsar la llegada de empresas y la creación de empleo

RENOVACIÓN DE TRES CONVENIOS DE COLABORACIÓN

El Ayuntamiento destinará más de 239.000 euros en los polígonos industriales Butarque, Ciudad del Automóvil y Legatec para impulsar la llegada de empresas y la creación de empleo

· Se trata de tres importantes enclaves empresariales en la ciudad

· Estas inversiones permitirán la mejora de la imagen de los polígonos, realizar labores de mantenimiento de viales y zonas verdes, recambio de señales o la sustitución de todas las bombillas de la red

El Ayuntamiento de Leganés destinará 239.300 euros a los polígonos industriales de Ciudad del Automóvil, Butarque y Leganés Tecnológico (Legatec) con el objetivo de seguir trabajando conjuntamente con estas áreas industriales para la instalación de empresas en y la creación de empleo en Leganés.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano, ha suscrito la renovación de los tres acuerdos con los presidentes de las entidades urbanísticas de los polígonos de la Ciudad del Automóvil, Juan José Velasco Perea; Butarque, Leopoldo Santa Olaya; y Leganés Tecnológico, Rogelio de la Fuente.

Esta inversión persigue atraer la inversión de nuevas empresas a la localidad y mejorar la calidad del servicio que prestan y ofrecen habitualmente las compañías y empresas ya asentadas en nuestra ciudad. La renovación de estos convenios de colaboración que ya desarrollaban Ayuntamiento y empresarios permitirá mejorar la imagen general de los polígonos, realizar labores de mantenimiento de viales y zonas verdes, el recambio de señales o la sustitución de todas las bombillas de la red.

Mejora y revitalización de los polígonos

El Ayuntamiento de Leganés destinará 102.300 euros para la mejora y revitalización del Polígono Industrial de Butarque. Se trata del polígono industrial más antiguo de Leganés. Gracias a este acuerdo, se mejorarán zonas verdes interiores y árboles de alineación, se realizarán labores limpieza y conversación de viales y aceras, conservación de señalítica, monolitos e imagen corporativa del Polígono o el cambio de luminarias (bombillas).

Asimismo se destinarán 68.500 euros para la mejora del parque científico Leganés Tecnológico (Legatec). Con este convenio, la entidad urbanística de colaboración de Leganés Tecnológico se encargará de realizar labores de limpieza de viales y aceras, conservación e imagen corporativa del polígono, cambio de luminarias de la red de alumbrado en su totalidad y labores de administración. Dentro de Legatec se ubica el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, espacio en el que se desarrollan proyectos emprendedores de base tecnológica y otros servicios para la innovación.

Además, el Ayuntamiento de Leganés también suscribía el convenio de colaboración para destinar otros 68.500 euros al polígono Ciudad del Automóvil, una de las principales área industriales de la localidad y referente de su sector en la Comunidad de Madrid.

contadorNº Visitas: 652
calendario 8 de mayo de 2019
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)