Escudo
  • Recursos del Ayuntamiento de Leganés ante la emergencia sanitaria COVID-19
  • Campeonato Local y Deporte Infantil. Temporada 2020-2021
  • Leganés se queda en casa 2020
  • Coronavirus. El 016 y los recursos municipales contra la violencia de género continúan operativos
  • Más de 80 comercios de Leganés entregan sus productos domicilio. Listado aquí
  • El grupo de trabajo de Lenguanés y el Proyecto ICI del Ayuntamiento ha elaborado una serie informaciones útiles sobre Coronavirus en diferentes idiomas.
  • Covid 19. Recomendaciones y actividades en casa para familias, niños, niñas y adolescentes
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Las calles del centro de Leganés se convertirán en un gran Mercado Medieval con puestos de venta y un programa con medio centenar de actividades

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Las calles del centro de Leganés se convertirán en un gran Mercado Medieval con puestos de venta y un programa con medio centenar de actividades

· La Plaza de España acoge esta iniciativa, que pueden disfrutar los vecinos y vecinas en la tarde del viernes y sábado y domingo durante todo el día

· Los niños y niñas contarán con un amplio programa de actividades con títeres, personajes fantásticos, pasacalles y decenas de actuaciones

Las calles del centro de Leganés se convertirán un año más en un gran Mercado Medieval con puestos de venta ambulante y un programa con medio centenar de actividades para niños, niñas y toda la familia.

El Mercado Medieval de Leganés abrirá sus puertas la tarde del viernes en la Plaza de España y estará abierto sábado y domingo durante todo el día. El Mercado Medieval contará con un rincón infantil en el que las familias podrán dejar a los más pequeños mientras realizan sus compras. Además, también estarán habilitadas mesas de juego, atracciones manuales, sillas voladoras o una barca vikinga. El programa se completa con medio centenar de actividades durante los tres días del mercadillo.

Asimismo, se mostrarán a los asistentes los oficios típicos de antaño de esparto y cuerda, artesanía o taller de cuerda para los más pequeños. El programa de espectáculos contará con actividades con títeres, personajes fantásticos, pasacalles y decenas de actuaciones. Año a año esta es una de las citas anuales más seguidas por los ciudadanos.

A través de las exhibiciones, cuentacuentos y los puestos de alimentación y artesanía a la venta, los leganenses podrán viajar varios siglos atrás sin moverse de la localidad.

contadorNº Visitas: 2113
calendario 18 de octubre de 2019
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)