Escudo
  • El Carnaval de Leganés cambia su recorrido para que más vecinos y vecinas puedan disfrutar del desfile el próximo domingo 23
  • 'Leganés, una ciudad una historia', la campaña de la empresa pública LG Medios para poner en valor el patrimonio artístico, histórico y cultural de la ciudad
  • Exposición Tierra de sueños en Leganés
  • #SentirLeganés.  Certámen de cortometrajes para niñas, niños y adolescentes. 3ª Edición 2019/20
  • El Ayuntamiento de Leganés publica una nueva Ordenanza Reguladora de Tenencia y Protección de Animales de Compañía
  • ESTRATEGIA ANTI-RUMORES DE LEGANÉS
  • Archivo Municipal
  • Aparcar en Leganés cuesta menos
  • Acceder a Telecentros
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Los mayores de Leganés celebrarán San Valentín con un concurso de baile organizado por el Ayuntamiento

EL PRÓXIMO MARTES 11 A LAS 16:30 HORAS

Los mayores de Leganés celebrarán San Valentín con un concurso de baile organizado por el Ayuntamiento

  • En el Centro de Mayores Gregorio Marañón de Zarzaquemada
  • Contarán con tres fases y en cada una de ellas deberán bailar diferentes estilos. El jurado estará formado por los profesores de los talleres de baile
  • El Ayuntamiento de Leganés sigue poniendo en marcha actividades para impulsar la participación y la apuesta por la vida sana de las personas de avanzada edad

Los vecinos y vecinas mayores de Leganés celebrarán San Valentín con un concurso de baile organizado por el Ayuntamiento de la localidad. Esta actividad se celebra el próximo martes desde las 16:30 horas en el Centro de Mayores Gregorio Marañón de Zarzaquemada (calle Mayorazgo, 25).

El objetivo de esta actividad es continuar poniendo en marcha iniciativas para impulsar la participación. "Somos un Gobierno comprometido con los vecinos y vecinas y consideramos que la participación y los hábitos saludables es una parte muy importante de la salud física y emocional de los leganenses", ha señalado la concejala de Mayores, Angelines Micó, quien confirmó que desde la Concejalía que dirige "seguiremos apostando por más iniciativas como esta que hacen más feliz el día a día de las personas que viven en la ciudad", señaló.

Los mayores tendrán que bailar diferentes estilos

El concurso contará con tres fases en las que las parejas bailarán canciones de diferentes estilos. En la primera y segunda cada una bailará cuatro canciones y tras la última se anunciará quiénes continúan hasta la fase final. El jurado estará compuesto por los profesores y profesoras de los talleres de baile a los que cada día asisten los vecinos y vecinas en los Centros Municipales de Mayores.

Una vez finalice la actividad todos los asistentes, tanto participantes como público, podrán continuar disfrutando de la música durante la tarde con baile abierto.

Leganés cuenta con cinco Centros Municipales de Mayores (Juan Muñoz, Gregorio Marañón, El Carrascal, Tierno Galván y Miguel de Cervantes) en los que cada día 23.000 socios y socias participan en actividades, talleres y excursiones, entre otras iniciativas.

Los mayores de Leganés celebrarán San Valentín con un concurso de baile organizado por el Ayuntamiento

Documentos
contadorNº Visitas: 841
calendario 7 de febrero de 2020
Galeria Multimedia
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)