Escudo
  • Plan Impulsa. Información actualizada sobre los trabajos de asfaltado y rehabilitación
  • Las jornadas 'Sanidad y Derechos en Leganés' analizarán la situación de la Atención Primaria y las leyes de Eutanasia e Interrupción Voluntaria del Embarazo
  • Talleres Culturales 2021-2022. Programación en centros municipales
  • Leganés presenta el programa 'A Escena' con más de 30 grandes propuestas de teatro, música y danza
  • Metro Minuto #LeganésCamina
  • Nosotros seguimos, vosotros tambien.
  • Leganés se une a la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030
  • Ahora más que nunca, compra en Leganés
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
El Ayuntamiento de Leganés contrata a 30 personas como ordenanzas y personal de limpieza 

PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

El Ayuntamiento de Leganés contrata a 30 personas como ordenanzas y personal de limpieza

  • El Programa de Cualificación Profesional va destinado a personas en situación de desempleo de larga duración mayores de 30 años
  • Los contratos tendrán una duración de nueve meses y contarán con prácticas profesionales y un ciclo de formación
  • El vicealcalde y concejal de Empleo y Desarrollo, Enrique Morago les dio la bienvenida en Las Dehesillas

El Ayuntamiento de Leganés, a través del área de Economía, Empleo y Desarrollo Local, ha procedido a la contratación de 30 personas, las cuáles han sido seleccionadas dentro del Programa de Cualificación Profesional, destinado a mayores de 30 años en situación de desempleo de larga duración.

El vicealcalde y concejal de Empleo y Desarrollo Local, Enrique Morago, dio la bienvenida a las personas contratadas, a las que se ha dirigido para darles la enhorabuena, y al mismo tiempo trasladarles un mensaje de ánimo y optimismo para el futuro.

Enrique Morago, ha destacado la importancia de este programa, poniendo el énfasis en la necesidad de llevar a cabo este tipo de acciones profesionales y formativas, algo que sin duda, redunda en una mayor preparación y cualificación profesional para ser más competitivos en el mercado laboral. "Estamos trabajando para dar continuidad a estos programas de empleo y poder así, contribuir a generar empleo y al mismo tiempo, a generar nuevas oportunidades laborales", ha señalado.

Los contratos tendrán una duración de 9 meses y contarán con 390 horas teórico-prácticas dirigidas a ordenanzas y 315 a personal limpieza. Los participantes que superen el programa formativo satisfactoriamente, obtendrán un Certificado de Profesionalidad.

contadorNº Visitas: 448
calendario 24 de noviembre de 2021
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)