Escudo
  • La Escuela Municipal de Música 'Manuel Rodríguez Sales' de Leganés abre el proceso de admisión hasta el 11 de mayo
  • Leganés celebra la XII Semana de la Discapacidad del 4 al 9 de mayo
  • Nosotros seguimos, vosotros tambien.
  • Consulta on-line Elecciones Autonómicas del 4 de Mayo 2021
  • Abierto el proceso de solicitud para las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Música Manuel Rodríguez Sales
  • Talleres del Área de Igualdad. Primavera 2021
  • Espacio COVID-19
  • Leganés se une a la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030
  • A Escena, Programación de Enero a Abril 2021
  • Ahora más que nunca, compra en Leganés
  • PROGRAMAS CURSO 2020 - 2021
  • Cursos y Talleres culturales 2020/21
  • Coronavirus. El 016 y los recursos municipales contra la violencia de género continúan operativos
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Entrega de diplomas a los voluntarios de los centros de Mayores

  • Ángel Juárez Ortiz (concejal de Asuntos Sociales): "Quiero daros las gracias; gracias por ser un ejemplo para todos aquellos que tenemos alguna responsabilidad y por vuestro empeño, esfuerzo e ilusión. El diploma que hoy os entregamos no es sólo un documento más, sino un motivo de orgullo, pues no todo el mundo dedica su tiempo a ayudar a otras personas"
  • Juan Manuel Álamo (tercer teniente de alcalde y concejal de Presidencia y Patrimonio): "aprovecho para daros la enhorabuena en nombre del Ayuntamiento por esa labor encomiable que desempeñáis y por estar volcados en la ayuda a los demás"

Esta mañana ha tenido lugar, en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, el acto de entrega de diplomas a los voluntarios de los Centros de Mayores de Leganés. Al mismo han asistido un centenar de mayores que colaboran en los centros de nuestra ciudad, ayudando a otras personas con la realización de talleres y con asistencia para la mejor desenvoltura en el día a día de estas personas.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Presidencia y Patrimonio, Juan Manuel Álamo, ha abierto el acto agradeciendo "la presencia de tanta gente volcada en la ayuda a los demás, en este caso a los mayores de Leganés; y aprovecho para daros la enhorabuena en nombre del Ayuntamiento por esa labor encomiable que desempeñáis".

A continuación, el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, ha afirmado que "es una enorme satisfacción estar aquí con vosotros. La palabra fundamental que os tengo que decir es gracias; gracias por ser un ejemplo para todos aquellos que tenemos alguna responsabilidad. Vuestro empeño, esfuerzo e ilusión repercuten en ayudar a otros compañeros para hacerles más fácil el acceso a actividades que favorecen la autonomía personal de los mayores y que hacen que estos vivan el día a día con más ganas e ilusión".

Juárez ha concluido señalando que "el diploma que hoy os entregamos no es sólo un documento más, sino que ha de ser un motivo de orgullo, pues vuestra labor es digna de elogio, ya que no todo el mundo dedica su tiempo a ayudar a otras personas, como hacéis vosotros".

Tras estas intervenciones, Juan Manuel Álamo y Ángel Juárez, acompañados por el concejal de Unión por Leganés-ULEG Carlos Delgado y el de Izquierda Unida-Los Verdes Alarico Rubio, han hecho entrega de los diplomas acreditativos de la labor de voluntarios a las personas que han trabajado en los centros Gregorio Marañón, Juan Muñoz, Miguel de Cervantes, Enrique Tierno Galván y Rigoberta Menchú. Asimismo han recibido su reconocimiento las juntas directivas de estos centros y se han entregado menciones especiales a once de los voluntarios por su trabajo en beneficio de los mayores de Leganés.

VER en ESTE ENLACE el VÍDEO de la entrega de diplomas

Enlaces interes
contadorNº Visitas: 18754
calendario 14 de febrero de 2017
Galeria Multimedia
 1   2           ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)