Escudo
  • Ahora más que nunca, compra en Leganés
  • PROGRAMAS CURSO 2020 - 2021
  • Abierto el plazo de inscripción para colaborar como voluntario enseñando español a inmigrantes
  • Cursos y Talleres culturales 2020/21
  • Semana Europea de la Movilidad 2020
  • Recursos del Ayuntamiento de Leganés ante la emergencia sanitaria COVID-19
  • Plan para la reactivación de Leganés
  • Campeonato Local y Deporte Infantil. Temporada 2020-2021
  • Leganés se queda en casa 2020
  • Coronavirus. El 016 y los recursos municipales contra la violencia de género continúan operativos
  • Más de 80 comercios de Leganés entregan sus productos domicilio. Listado aquí
  • El grupo de trabajo de Lenguanés y el Proyecto ICI del Ayuntamiento ha elaborado una serie informaciones útiles sobre Coronavirus en diferentes idiomas.
  • Covid 19. Recomendaciones y actividades en casa para familias, niños, niñas y adolescentes
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Leganés fomenta la práctica de fútbol femenino con la I Jornada de Promoción en la Plaza Mayor

EL PRÓXIMO VIERNES 16 Y EN COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID

Leganés fomenta la práctica de fútbol femenino con la I Jornada de Promoción en la Plaza Mayor

· Como antesala del partido internacional que disputarán el día 20 en Butarque las selecciones femeninas de España y Finlandia

· Equipos femeninos y mixtos se medirán en dos campos de fútbol hinchables en partidos de 4 contra 4 y 5 contra 5

· Participarán 400 niños y niñas. Las inscripciones se realizarán los días 12,13 y 14 en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento La ciudad de Leganés calienta motores de cara al partido de fútbol femenino que enfrentará el próximo 20 de septiembre a las selecciones de España y Finlandia en el estadio municipal de Butarque.

Para fomentar el deporte femenino en general y el fútbol femenino en particular el Ayuntamiento de Leganés organiza el próximo viernes 16 de septiembre la I Jornada de Promoción del Fútbol Femenino en colaboración con la Federación de Fútbol de Madrid. Las actividades se celebrarán en la Plaza Mayor de Leganés desde las 17:00 horas.

El Ayuntamiento de Leganés y la Federación de Fútbol de Madrid organizan esta jornada para equipos femeninos y mixtos de entre 6 y 12 años (categorías prebenjamín, benjamín y alevín) que servirá para visibilizar el deporte femenino en general y el fútbol femenino en particular, así como animar a centenares de jóvenes a continuar practicando deporte.

Leganés acogerá un partido internacional de primer nivel

Leganés acogerá el gran encuentro internacional de fútbol femenino entre las selecciones española y finlandesa. Se trata del último encuentro de la fase de grupos clasificatoria para la Eurocopa que se disputa el próximo verano en Holanda. Vero Boquete, Alexia Putellas y el resto de estrellas del combinado nacional afrontan el encuentro como primeras de grupo. El partido se disputará en el Estadio Municipal de Butarque el día 20 a las 19 horas.

Inscripción previa para la Jornada de Promoción del Fútbol Femenino

 La I Jornada de Promoción del Fútbol Femenino está dirigida a las entidades deportivas de Leganés que practican fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala. En la Plaza Mayor se instalarán dos campos de fútbol hinchables de 16 x 11 metros en los que se disputarán encuentros de 4 contra 4 y 5 contra 5. Los equipos deberán ser mixtos y a ser posible con mayor participación femenina. Para la jornada las jugadoras deberán vestir con la indumentaria del equipo.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través de este enlace los días 12, 13 y 14 de septiembre. El límite es de 400 participantes. Al finalizar los partidos se entregará una medalla y una invitación para el partido España-Finlandia a todos los participantes.

contadorNº Visitas: 4742
calendario 12 de septiembre de 2016
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)