Imprimir
ESPACIOS CULTURALES DISPONIBLES POR LOS CENTROS EDUCATIVOS

 

 

CONDICIONES DE USO DE LOS ESPACIOS CULTURALES (CONSULTAR DOCUMENTO "PROTOCOLO PARA LA CESIÓN DE ESPACIOS EN LOS MESES DE MAYO Y JUNIO EN CENTROS CULTURALES):      

1 .- Condiciones para acceder a los espacios:

                 - Que las actividades tengan un carácter sociocultural.

2 .- Dotación:

El uso de los salones de actos y teatros de los centros culturales no tiene coste para colegios e institutos (incluye técnico), se permiten hasta 5 horas de uso gratuito del espacio (donde se incluye el tiempo de montaje, desmontaje, pruebas de iluminación y sonido, así como entrada de público) con la presencia obligatoria de  al menos un técnico de sonido.

3 .- Reservas:

a. Se pueden realizar tantas reservas como se necesiten a lo largo de todo el curso, siempre que no exista programación municipal y el espacio esté libre, salvo los meses de mayo y junio, en los que solo se podrá hacer una reserva por teatro y por entidad de cada centro educativo (una por AMPA y otra por Centro).

Las solicitudes se tramitarán con una antelación mínima de 15 días y máxima de 90. La confirmación de la reserva en 5 días hábiles.

b. Para solicitudes en los meses de mayo y junio hay un plazo específico en los meses de febreo y marzo del año en curso. Es imprescindible rellenar el impreso de solicitud de espacios Centros Cívicos.

c. Las condiciones de la reserva están recogidas en la parte posterior del impreso de solicitud.

d. Los centros culturales  disponen de invitaciones que pueden facilitar a los centros educativos con la fecha de la representación.                   

 

4 .- Horarios:                     

  El horario orientativo para las representaciones o actos es el siguiente:

De 09:00 a 14:00

De 16:00 a 21:00

Se permiten 5 horas de uso gratuito del espacio con la presencia obligatoria de al menos un técnico de sonido, en las condiciones que se reflejan en el punto 2.

5 .- Criterios de adjudicación:

Los criterios de adjudicación aparecen en la parte de atrás de la solicitud de espacios de Centros Cívicos.

 

 
 
Oficinas de atención al ciudadano
  • Casa del Reloj
  • Junta M. Distrito La Fortuna
  • Junta M. Distrito Zarzaquemada
  • Junta M. Distrito San Nicasio