Imprimir
A. REGISTRO ELECTRÓNICO COMUN
Objeto del servicio

Los ciudadanos con personalidad física o jurídica podrán presentar de forma telemática, a través de Internet, las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Leganés. La documentación podrá presentarse utilizando el Registro Electrónico de la Administración, ubicado en el Punto de Acceso General de la Administración, dando así cumplimiento al artículo 13 a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para más información y ACCESO  aquí:

La utilización de este sistema telemático de registro garantiza al ciudadano todos sus derechos sobre plazos y efectos de la presentación de documentos recogidos en la mencionada ley, además de aportarle los justificantes correspondientes.Este punto de registro se utilizará en tanto en cuanto el Ayuntamiento de Leganés no establezca un acceso a su propio registro electrónico.

Requisitos

Contar con DNI electrónico, Certificado Digital, Pin 24 horas o Pin permanente.La manera de identificarse puede ser con DNI electrónico, Certificado Digital, Clave PIN ó Clave Permanente. Recuerde que en cualquier oficina de Registro del Ayuntamiento de Leganés podrá emitir su certificado Digital.

Acceda desde aquí al Registro Electrónico: 

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

 Consulte aquí cómo hacerlo.

Forma de inicio
A petición del interesado
Plazo de tramitación / resolución
0 Días
Unidad responsable
INFORMÁTICA-NUEVAS TECNOLOGÍAS-AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS
Órgano que resuelve
Ayuntamiento de Leganés
Fin vía administrativa
La resolución pone fin a la vía administrativa
Efectos del silencio administrativo
Desestimatorio
 
 
Oficinas de atención al ciudadano
  • Casa del Reloj
  • Junta M. Distrito La Fortuna
  • Junta M. Distrito Zarzaquemada
  • Junta M. Distrito San Nicasio