Escudo
  • Plan Impulsa. Información actualizada sobre los trabajos de asfaltado y rehabilitación
  • Las jornadas 'Sanidad y Derechos en Leganés' analizarán la situación de la Atención Primaria y las leyes de Eutanasia e Interrupción Voluntaria del Embarazo
  • Talleres Culturales 2021-2022. Programación en centros municipales
  • Leganés presenta el programa 'A Escena' con más de 30 grandes propuestas de teatro, música y danza
  • Metro Minuto #LeganésCamina
  • Nosotros seguimos, vosotros tambien.
  • Leganés se une a la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030
  • Ahora más que nunca, compra en Leganés
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Proyecto Voltaire 'Música de mobiliario'

Teatro E. Tierno Galván. Presenta

Sábado, 30 de octubre a las 18:30 horas.

Entrada gratuita con invitación.

Teléfonos de reserva: 91 248 95 44 y 699 98 32 52


Proyecto Voltaire 'Música de mobiliario'
Lapso Producciones


Sobre el espectáculo

Sinopsis

'Proyecto Voltaire ¿ Música de Mobiliario' es el nuevo trabajo de Lapso Producciones. Una propuesta artística que permite experimentar libremente con la música para crear una atmósfera de imágenes y sensaciones con aire minimalista, donde pueden apreciarse influencias circenses, cabareteras y dadaístas. Proyecto Voltaire es Música para ver, sentir y soñar: Una experiencia sensorial. Un concierto hipnótico y minimalista. Un serrucho que suena, un acordeón que vuela, una trompeta que bucea.

'La Música de Mobiliario es básicamente industrial. La costumbre, el uso, es hacer música en ocasiones en que la música no tiene nada que hacer¿ queremos establecer una música que satisfaga las "necesidades útiles". El arte no entra en estas necesidades. La música de mobiliario crea una vibración; no tiene otro objeto; desempeña el mismo papel que la luz, el calor y el confort en todas sus formas¿ exijan música de mobiliario. Ni reuniones, ni asambleas, sin música de mobiliario¿ no se case sin música de mobiliario. no entre en una casa en la que no haya música de mobiliario. Quien no ha oído la música de mobiliario desconoce la felicidad. No se duerma sin escuchar un fragmento de música de mobiliario o dormirá usted mal".

Ficha artística
RAFA RIVERA: PERCUSIONES DE MUEBLE BAR, SILBATOS Y POMPAS | RAFA CAMPOS: FUELLE CROMÁTICO, VOZ, RISAS, QUEBRANTOS Y FALSETES | ANTONIO CAMPOS: TROMPETA ANFIBIA, SERRUCHO TENOR, UKELELE NOCTURNO, COROS Y DIRECCIÓN MUSICAL.

Proyecto Voltaire 'Música de mobiliario'Lapso Producciones

Documentos
  Nombre fichero Tamaño Archivo
  Cartel Proyecto Voltaire 30 oct. 2021           pdf
contadorNº Visitas: 305
calendario 4 de noviembre de 2021
 
Nivel Doble-A de Conformidad
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)