Escudo
  • El Ayuntamiento de Leganés anima a los ciudadanos a donar sangre para ayudar a cubrir las necesidades hospitalarias
  • COLONIAS DEPORTIVAS DE VERANO 2021
  • CAMPAÑA DE VERANO 2021
  • Nosotros seguimos, vosotros tambien.
  • Espacio COVID-19
  • Leganés se une a la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030
  • Ahora más que nunca, compra en Leganés
  • PROGRAMAS CURSO 2020 - 2021
  • Coronavirus. El 016 y los recursos municipales contra la violencia de género continúan operativos
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
La Campaña de Teatro Escolar reunió a más de un millar de alumnos de Educación Infantil en el Rigoberta Menchú

La Campaña de Teatro Escolar reunió a más de un millar de alumnos de Educación Infantil en el Rigoberta Menchú Niños de entre 3 y 5 años de diez colegios y tres escuelas infantiles de Leganés acudieron a las representaciones que se llevaron a cabo la semana pasada y que obtuvieron una alta valoración de los profesores por su calidad y su interés pedagógico.

Dentro de la Campaña Escolar de Teatro, Cine y Música que organiza la Concejalía de Educación y Cultura, tuvo lugar los pasados días 18 y 19 de enero la representación de la obra 'El gusanito que quería volar', basada en un cuento de Tomás Gaviro y dirigida a niños de entre 3 y 6 años de edad.

La obra, de la cual se ofrecieron cuatro sesiones de 55 minutos cada una, fue interpretada por la Compañía Estable del Teatro Gurdulú de Leganés en el Teatro 'Rigoberta Menchú' en dobles sesiones de mañana.

A dicha representación acudieron 1.105 espectadores (incluyendo los profesores), todos ellos alumnos de Educación Infantil, es decir, de 3, 4 y 5 años de edad, de los colegios Federico García Lorca, Andrés Segovia, Luis de Góngora, Joan Miró, Alfonso X, Trabenco, Lope de Vega, Giner de los Ríos, Francisco de Quevedo y Benito Pérez Galdós, así como de las escuelas infantiles El Rincón, Rosa Caramelo y Pandora.

Tras las distintas representaciones se solicitó la valoración de los responsables de los centros que acompañaron a los niños, pidiéndoles que tuvieran en cuenta el interés pedagógico de las mismas, así como la calidad de las instalaciones y del apartado técnico (sonido, iluminación, etc¿).

contadorNº Visitas: 10599
calendario 11 de septiembre de 2013
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)