Escudo
  • Plan Impulsa. Información actualizada sobre los trabajos de asfaltado y rehabilitación
  • Las jornadas 'Sanidad y Derechos en Leganés' analizarán la situación de la Atención Primaria y las leyes de Eutanasia e Interrupción Voluntaria del Embarazo
  • Talleres Culturales 2021-2022. Programación en centros municipales
  • Leganés presenta el programa 'A Escena' con más de 30 grandes propuestas de teatro, música y danza
  • Metro Minuto #LeganésCamina
  • Nosotros seguimos, vosotros tambien.
  • Leganés se une a la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030
  • Ahora más que nunca, compra en Leganés
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
El Concejal de Asuntos sociales Inaugura la IV exposición artística 'Al otro lado del espejo'

  • "Desde esta Concejalía nos gusta referirnos al colectivo de personas con discapacidad como personas sin adjetivos, pero hoy tenemos que ponerlos. Tenemos que adjetivar: creativos, humanos, comunicativos¿ en fin, brillantes", señaló el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez.

El concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, Ángel Juárez, inauguró el jueves 29 de noviembre la IV edición de la exposición 'Al otro lado del espejo' con trabajos artísticos de personas integradas en diferentes instituciones y asociaciones de discapacitados del municipio.

La muestra, organizada por el Área de Discapacidad de la Concejalía, podrá contemplarse hasta el 14 de diciembre en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMF) de Leganés, situado en la Avenida de Alemania, 14.

A la inauguración asistieron, además, el concejal del PSOE Luis Martín de la Sierra; la directora del CAMF, Silvia Palamarchuk, y entidades, fundaciones, instituciones y colectivos del municipio, como Asociación Salud y Alternativas de Vida (ASAV), Colegio Público de Educación Especial (CPEE) Alfonso X El Sabio, Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), Centro Ocupacional Juan Ramón Jiménez, Centro Ocupacional Municipal, Asociación de Minusválidos de Leganés (AMILE) y Centro Ocupacional de la Fundación para la Asistencia del Discapacitado Intelectual (FAD).

Esta exposición es un reconocimiento al trabajo que muchas personas con discapacidad realizan de forma anónima demostrando que por encima de cualquier barrera está la capacidad de crear y de creer en uno mismo.

En la muestra se exhiben los trabajos realizados por personas con discapacidad que conforman diferentes asociaciones de Leganés. De esta manera, el público podrá contemplar multitud de trabajos que demuestran la gran creatividad y el tesón de sus autores y en los que plasman sus ilusiones e inquietudes. Así, sus autores demuestran sus capacidades y mostrando los diferentes y variados caminos de la comunicación humana.

"Es para mi un placer, como concejal de Asuntos Sociales, poder inaugurar esta cuarta nuestra artística denominada 'Al otro lado del espejo'", afirmó el edil del área Ángel Juárez.

"Desde esta Concejalía nos gusta referirnos al colectivo de personas con discapacidad como personas sin adjetivos, pero hoy tenemos que ponerlos. Tenemos que adjetivar: creativos, humanos, comunicativos¿ en fin, brillantes", señaló el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez.

Documentos
Enlaces interes
  Nombre fichero Tamaño Archivo
  Cartel y Programación de la V Semana de la Discapacidad de Leganés 2012           pdf
contadorNº Visitas: 6448
calendario 16 de abril de 2013
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)