Imprimir
Inscripción para padres y madres

 

El Plan de Formación para padres y madres se realiza en los centros educativos del municipio en colaboración con las AMPAs y los Equipos Pedagógicos.

A medida que se vayan concretando las actividades apareceran en "Calendario de actividades".

Cómo participar:

El Plan de Formación para padres y madres se organiza en dos fases:

  • En un primer momento se abre el plazo para que equipos pedagógicos y AMPAS soliciten las actividades a realizar en sus centros. Dicha solicitud se lleva a cabo mediante las hojas de inscripción para centros y AMPAS. El plazo para la recepción de estas peticiones suele ser en torno al 20 de octubre.
  • Una vez concretadas las actividades y sus fechas, se abre el plazo de inscripción individual que se realiza cumplimentando la hoja de inscripción y remitiéndola por correo o fax. También puede hacerse por teléfono en los números que se indican más adelante. El plazo para la recepción de las solicitudes alcanzará hasta un día antes de la actividad (siempre que se haya asegurado el cupo mínimo de asistentes).

Persona responsable: 

Miguel Fortuoso
telf. 91.248.91.26 / 629.925.976
Fax nº: 91.248.98.49.
Correo electrónico: apoyo@leganes.org

La asistencia a las actividades que se organicen en cada centro es libre (generalmente previa inscripción) y gratuita, pudiendo acceder cualquier persona interesada en las mismas. 

Quienes deseen inscribirse en una actividad concreta o recibir información bimensual de las actividades de formación programadas en todo el municipio pueden utilizar los modelos que aparecen a continuación.

 
 
Oficinas de atención al ciudadano
  • Casa del Reloj
  • Junta M. Distrito La Fortuna
  • Junta M. Distrito Zarzaquemada
  • Junta M. Distrito San Nicasio