Imprimir
Talleres y Actividades Mayores

 

La participación en actividades y talleres de las personas mayores tiene dos objetivos, por una parte enfocar la participación para fomentar el envejecimiento activo, asociado a la prevención de la dependencia y a la promoción de la salud, desde un papel o rol activo y sin desconectarse o aislarse de la sociedad.
 
Por otro lado, las personas mayores poseen una experiencia vital que debe ser reconocida, por eso también agradecer a nuestros voluntarios que quieran compartir sus conocimientos.
 
La capacidad para estudiar no tiene edad y en muchas ocasiones la agilidad mental y la memoria se pierden por falta de hábito. Los cursos para mayores están llenos de personas a las que los años no han reducido su interés por aprender y por establecer nuevas relaciones.
 
Las personas mayores que pasan por cualquier tipo de formación, mejoran su calidad de vida. El acceso al conocimiento, a la educación y a la capacitación es indispensable para llevar una vida activa y plena. La formación permanente constituye un elemento clave para el envejecimiento activo y la autonomía personal.
 
Anímate y participa!!!

Horario:
De a

 
 
Oficinas de atención al ciudadano
  • Casa del Reloj
  • Junta M. Distrito La Fortuna
  • Junta M. Distrito Zarzaquemada
  • Junta M. Distrito San Nicasio