CAMPAÑA DE VERANO SALUDABLE
CAMPAÑA DE VERANO SALUDABLE
Puntos informativos de la Campaña de Verano
Instalación de una pequeña carpa con mesas y sillas dentro de las instalaciones, en la que se ofrecerá información y consejos saludables para el verano dirigidos a toda la población. Asimismo, se facilitarán folletos informativos y material promocional. Esta actividad se realiza en colaboración con Cruz Roja.
Las fechas y ubicaciones previstas son:
• Martes 7 de julio, de 17:00 a 19:00 h aproximadamente, en la piscina de El Carrascal.
• Miércoles 8 de julio, de 17:00 a 19:00 h aproximadamente, en la piscina de La Fortuna.
Puntos informativos de la Campaña de Salud Sexual en Verano
Esta actividad se llevará a cabo con APLEC, entidad de salud sexual que colabora con el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, y que durante todo el año trabaja en diferentes campañas y actividades, como el Día Mundial del Sida, la Semana Europea de la Salud Sexual o la Semana de la Salud.
Consistirá en la instalación de una pequeña carpa con mesas y sillas dentro de las instalaciones, donde se ofrecerá información y material de prevención y protección en salud sexual dirigido a toda la población.
La fecha y ubicación previstas son:
• Martes 21 de julio, de 17:00 a 19:00 h aproximadamente, en la piscina de El Carrascal.
El 27 y 28 de julio, de 16:30 a 22:00 h aproximadamente, contaremos con el recurso de prevención y reducción de riesgos asociados a las adicciones "Drogas o Tú" (programa de la Comunidad de Madrid con el que hemos desarrollado durante este año diversas actuaciones preventivas en los ámbitos comunitario y educativo). El autobús se ubicará en la avenida de Europa (frente a la entrada de la piscina) y en la avenida de Castelo Branco, respectivamente.